Abate Marina a 4 pistoleros en Reynosa

0
9891

El tiroteo ocurrió minutos antes de las 17:00 horas cuando un comando armado, en convoy de varias camionetas, estaban en tratos en una tienda de conveniencia

Por: Agencias

Monterrey, Nuevo León.- Un grupo armado fue sorprendido por elementos de la Marina en la Colonia San José, lo que suscitó un enfrentamiento y persecuciones por el sector, que dejó un saldo de al menos cuatro pistoleros abatidos.

El tiroteo ocurrió minutos antes de las 17:00 horas cuando un comando armado, en convoy de varias camionetas, estaban en tratos en una tienda de conveniencia por la Avenida Todos los Santos, entre las colonias San José y Los Muros.

En esos momentos un convoy de camionetas particulares, sin torretas, pero tripuladas por elementos de la Marina, los sorprendieron y comenzó una balacera.

De acuerdo con testigos y versiones de redes sociales, en este lugar, cerca de la tienda Oxxo, quedaron dos sujetos acribillados en una camioneta estacionada.

El enfrentamiento duró al menos 10 minutos, pero luego se registraron una serie de persecuciones por las colonias de alrededor, que causaron pánico entre la población, ya que varios vehículos quedaron atravesados tapando calles.

Familias que a esa hora visitaban el tianguis de la Colonia Los Muros quedaron atrapadas entre los tiroteos y persecuciones.

Al mismo tiempo que se daban las balaceras en diferentes puntos de las colonias San José, Los Muros, Valle de Bravo, Casa Bella y Las Cumbres, empezaron a volar por el aire helicópteros artillados de la Marina.

Tras la serie de detonaciones que se escuchaban, en la Colonia Valle de Bravo se dio otro enfrentamiento que tardó varios minutos más.

Presuntamente en este lugar habrían quedado otros dos hombres armados tirados en la banqueta, abatidos por los marinos camuflados.

Hasta las 18:00 horas, las autoridades seguían patrullando el sector surponiente de la Ciudad en busca de más cómplices del convoy armado que detectaron en la Colonia San José.

Mientras que elementos de la Marina, con apoyo de militares, patrullas de la Policía Federal y de la PGR mantenían sitiados los dos puntos donde fueron abatidos los delincuentes, mientras hacían las diligencias respectivas de levantamiento de evidencias.

Comments

comments