Abate Fiscalía a civil armado tras persecución y balacera en Allende

0
530

Tras huir de un filtro de revisión, el agresor descendió de la unidad en la que viajaba y se introdujo a un domicilio donde disparó a las autoridades.

Por: Agencias

Allende, Coahuila; 22 de febrero del 2021. – Elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado abatieron en el municipio de Allende a un civil armado tras una persecución, luego de que éste los atacara con un arma de fuego durante la tarde de este lunes.

Así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), luego de que el hoy occiso, identificado como Armando ‘N’ trató de evadir un filtro de revisión instalado en la Carretera Nava-Villa Unión, huyendo por la brecha del Ejido Galeras, que conduce hacia el municipio de Allende.

Al ser alcanzado por los elementos policiacos, el agresor descendió de la unidad en la que viajaba y se introdujo a un domicilio, lugar desde el que disparó con arma de fuego a los elementos, quienes repelieron el ataque.

Elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron la Carpeta de Investigación respectiva.

Tanto el vehículo como el arma del agresor fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Galería de fotos:

Comments

comments