Abarrotan paseos en los festejos de Pascua

0
239

Cientos de familias asistieron a diferentes parques recreativos, ríos y arroyos de la ciudad. Protección Civil estuvo atenta en los diferentes puntos de reunión.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- Los diferentes parques recreativos, ríos y arroyos de la ciudad recibieron a cientos de familias acampando para celebrar la Pascua o Resurrección en un ambiente de gran tranquilidad, en la cual estuvieron atentos el personal de Protección Civil, indicó Francisco Contreras.

Cada una de las áreas recreativas y ríos fueron supervisados para ver las condiciones en que recibirían a las familias que celebrar la Pascua mediante reunión en el campo.

Desde el sábado de gloria, llegaron las familias a acampar en El Vergel para lograr una buena ubicación para celebrar la Pascua con toda la familia, llevaron sus carpas para vivir la tradición católica.

El personal de Protección Civil estuvo atento en los lugares que pudieran ser riesgo para las familias, pero todo transcurrió normal.

Se recorrieron las áreas del Paseo del Río, la Isla del Mudo, El Vergel, La Nogalera, el Laguito Mexicano, así como ríos de los ejidos a donde regularmente acude la gente cada año a celebrar la Pascua.

Mencionó que Protección Civil cuenta con un total de 32 elementos, los que estuvieron brindando la vigilancia este fin de semana en los ríos y parques recreativos.

Se tienen además 12 policías destinados a apoyar este operativo, así como elementos de la Cruz Roja que estarán atentos a cualquier emergencia que pudiera presentarse, aunque la meta de ellos es tener un saldo blanco en esta Pascua 2017.

Comments

comments