Abarrotan paisanos cruces internacionales por día festivo

0
1325

Los residentes Texanos en su desesperación por cruzar pronto, trataban de meterse en la fila lo más cercano al puente, lo que generaba caos entre todos.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coahuila. – Debido al día festivo por Memorial Day en los Estados Unidos, desde temprana hora los puentes internacionales se vieron abarrotas por una gran cantidad de paisanos que regresaron a las ciudades en que radican en el vecino país.

Las filas en el puente internacional numero I, alcanzaron a llegar hasta la técnica numero 5, es decir sobre la avenida Lopez Mateos y hasta la calle San Luis en la colonia Roma.

Mientras que para cruzar por el puente internacional numero II, en algún momento pasadas las 3 de la tarde las filas de vehículos llegaron hasta el cortijo de Emir Mendez, sobre el libramiento Venustiano Carranza.

Fue necesario colocar unidades de vialidad y tránsito vehicular ya que los residentes Texanos en su desesperación por cruzar pronto, trataban de meterse en la fila lo más cercano al puente para no pasar tanto tiempo en las filas, lo que generaba caos por la molesta de los otros automovilistas.

Comments

comments