Abandonan cuerpo en la Cruz Roja

0
569

Los hechos se reportaron al sistema de emergencias aproximadamente a las 22:20 horas del martes en la delegación Torreón de Cruz Roja.

Por: Agencias

Torreón, Coah.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que presentaba a simple vista dos heridas de arma de fuego fue abandonado en las instalaciones de Cruz Roja Torreón, por varios sujetos que viajaban en un automóvil sedán.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que los hechos se reportaron al sistema de emergencias aproximadamente a las 22:20 horas del martes en la delegación Torreón de Cruz Roja en la calzada Cuauhtémoc.

La víctima que no fue identificada, de momento fue descrita como de aproximadamente 30 años, vestía calcetines color blanco, tenis negros, short blanco con cuadros morados y verdes y sin playera.

Como señas particulares presenta un tatuaje en el abdomen con el nombre de “José Luis” y otro en el tobillo derecho con el rostro de Cristo y el nombre de “Claudia”.

A simple vista se le apreciaron dos heridas de arma de fuego, una con entrada en la tetilla izquierda y salida en la región lumbar, y la segunda en la región occipital.

De acuerdo con algunos testigos el cuerpo del hoy occiso fue bajado de un vehículo Nissan Tsuru color gris, por dos personas del sexo masculino quienes lo abandonaron en el lugar.

Personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público se constituyeron en el lugar para dar fe y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de no identificado.

Comments

comments