Abandonan cadáver con máscara de payaso y huellas de tortura en Monterrey

0
565

Paramédicos detectaron huellas de golpes en parte del rostro y lesiones en el cuello.

Por: Agencias

México.- El cadáver de un hombre con huellas de tortura y una máscara de payaso, fue hallado el lunes por la noche en calles de Monterrey, Nuevo León.

Fuentes cercanas a la investigación señalaron que la víctima tenía puesta la máscara de color blanco y con los labios rojos, además de tener usar pantalón de vestir y calcetines.

Además, presentaba el dorso desnudo, en el que escribieron la palabra “cochi” y la figura de lo que posiblemente es un dedo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas en el cruce de Río Missouri y Río Bravo, en la colonia Del Valle, en San Pedro, donde arribaron agentes de la Policía municipal y paramédicos de Rescate 911, quienes determinaron que el hombre ya había fallecido.

Asimismo, detectaron huellas de golpes en parte del rostro y lesiones en el cuello, posiblemente causadas con una cuerda o un cable.

Los vecinos del lugar creen que el cadáver pudo ser abandonado en el sito, ya que previo al hallazgo no detectaron movimientos ni ruidos fuera de lo común.

Comments

comments