Abandonan a recién nacido en bolsa de plástico

0
1865

El bebé fue dejado en plena vía pública.

Por: Agencias

Puebla.- Un recién nacido fue abandonado adentro de una bolsa de plástico en un terreno baldío ubicado en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla.

El pequeño estaba dentro de una bolsa de plástico para basura y envuelto en una toalla blanca, cuando fue descubierto por vecinos del lugar que dieron aviso a paramédicos de SUMA, quienes tras checarle sus signos vitales, lo trasladaron al Hospital General de Cholula.

Al lugar acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 209 y al llegar confirmaron que se trataba de un recién nacido, masculino, que había sido abandonado en un terreno baldío.

El bebé se encontraba con una temperatura normal pero, según el personal de auxilio, no tardaba en ponerse hipertenso, lo que indicaba que no tenía mucho que lo habían abandonado en el sitio.

El bebé se encontraba con una temperatura normal pero, según el personal de auxilio, no tardaba en ponerse hipertenso, lo que indicaba que no tenía mucho que lo habían abandonado en el sitio, seguramente con la intención de que muriera.

Los rescatistas le brindaron la atención inicial, incluso tuvieron que cortar el cordón umbilical que aún traía, para luego trasladarlo al Hospital General de Cholula, donde quedó en manos de los pediatras.

Comments

comments