Abandona su ‘nave’ tras accidente

0
481

Los hechos se registraron al oriente de la ciudad sobre el bulevar Fundadores, a la altura del Centro de Gobierno, donde oficiales de Tránsito localizaron una camioneta abandonada

Por: Luis Martínez

Saltillo, Coahuila.- Al filo de la medianoche un conductor que circulaba con exceso de velocidad y aparentemente bajo los influjos del alcohol se llevó el susto de su vida luego de sufrir el accidente en el que casi termina volcado.

Los hechos se registraron al oriente de la ciudad sobre el bulevar Fundadores, a la altura del Centro de Gobierno, donde oficiales de Tránsito localizaron una camioneta abandonada arriba del barandal protector.

Según relató un testigo del percance, el conductor circulaba al poniente con exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad al subir al puente.

Al no poder dirigir su vehículo, el conductor terminó subiéndose al barandal protector y así acabar su loca carrera, para posteriormente bajar sus pertenencias y abandonar su vehículo con la intención de no ser detenido por las autoridades.

Personal de Tránsito que acudió a tomar conocimiento del percance ordenó que la camioneta fuera retirada del lugar con una grúa y trasladada al corralón.

Comments

comments