Abandona su automóvil y logra huir

0
1243
Foto: Especial

Autoridades investigan si el vehículo cuenta con reporte de robo.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Elementos de la Procuraduría del Estado localizaron la tarde de ayer un automóvil abandonado y con las puertas abiertas, luego de que se registró una persecución cuando se le marcó el alto a dicho automóvil y el conductor logró darse a la huida.

Los hechos se registraron en Villa de Fuente, donde los elementos de Policía dentro de las acciones de seguridad detectaron un automóvil Dodge Caliber modelo 2008 de color azul, cuyo conductor actuó de manera sospechosa, por lo que al marcarle el alto para una revisión rutinaria el sujeto imprimió mayor velocidad.

El automóvil fue localizado minutos más tarde abandonado sobre la calle Revillagigedo con las puertas abiertas, por lo que las autoridades aseguraron el área y solicitaron al personal de Servicios Periciales para revisar el automóvil y recabar evidencias en el lugar.

Se indicó que por el momento no se podían dar a conocer mas detalles hasta verificar las placas del automóvil y saber si cuenta o no con reporte de robo.

Comments

comments