Abandona PASA Piedras Negras

0
3590

A pesar del compromiso de prestar el servicio hasta ser relevada apropiadamente, PASA decidió ya no hacer sus recorridos. El Municipio tomó posesión para garantizar la recolección de basura.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 1 agosto 2017.- Sin previo aviso y por causas desconocidas, Promotora Ambienta decidió suspender el servicio de recolección de basura a partir de éste martes, confirmó el alcalde Fernando Purón la noche de ayer lunes.

Dijo que a pesar de tener todavía el compromiso de prestar el servicio hasta que no tome posesión el nuevo concesionario, Frontera Limpia, PASA decidió que ya no realizaría los recorridos por la ciudad.

Por ello, desde anoche mismo se acudió al relleno sanitario, que además sufre de un incendio, con el fin de tomar posesión de los camiones que ahí se encontraban y emplearlos en la recolección de basura.

Purón Johnston dijo que las condiciones mecánicas de las unidades sólo permiten a cuatro de ellas funcionar, por lo que se apoyarán con camiones de Frontera Limpia y garantizó el servicio éste martes.

En el caso del incendio en el relleno sanitario, el edil nigropetense lo consideró sospechoso toda vez que se presenta en áreas donde no debería haber basura, y que tardará hasta cuatro días en controlarse.

Comments

comments