Abandona el lugar luego de volcadura

0
114

Fue a la altura del kilómetro 30, que por una aparente dormitada el sujeto perdió el control de su vehículo

Por: Redacción 

Saltillo, Coah.- Tras dar una dormitada al volante, un hombre sufrió una aparatosa volcadura en las inmediaciones de la carretera Saltillo-Torreón, ayer por la mañana, movilizando a los cuerpos de emergencia.

Minutos antes de las 10:00 horas, el conductor, de aproximadamente 40 años que no fue identificado, se desplazaba de oriente a poniente por la vía federal con destino a la ciudad de Torreón a bordo de una camioneta Mercury sin placas.

Fue a la altura del kilómetro 30, que por una aparente dormitada el sujeto perdió el control de su vehículo, que salió del camino y cayó en el vado central, volcando varios metros para quedar llantas arriba.

40 años al parecer tiene el accidentado.

Automovilistas que presenciaron lo sucedido, solicitaron el apoyo de las autoridades a través de una llamada al 911, por lo que a los pocos minutos paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para valorar al afectado.

A pesar de haber recibido varios golpes tras el percance, el hombre se negó a recibir la atención de los socorristas así como a proporcionar sus generales, siendo de manera inmediata que caminó hasta la orilla de la carretera para hacer la parada a un camión de transporte de personal, al que subió para retirarse del lugar.

Elementos de la Policía Federal Preventiva arribaron para tomar conocimiento de la situación y tras la ausencia del responsable, trasladaron la camioneta al corralón.

Comments

comments