Abandona Camaro y novia tras accidente

0
193

Sujeto escapa a pie para no ser detectado ebrio tras accidentarse.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Un joven en completo estado de ebriedad chocó su automóvil deportivo y lo dejó abandonado al igual que a su novia a bordo del vehículo para intentar escapar de las responsabilidades legales que le acarrearía este accidente.

Las autoridades municipales acordonaron el lugar del accidente en el bulevar Mendoza Berrueto a la altura del teatro del Seguro Social, donde se localizó un automóvil Chevrolet Camaro modelo 2012 de color rojo completamente destrozado al chocar contra una banqueta.

Según detallaron las autoridades por las marcas en el pavimento, el responsable circulaba a exceso de velocidad sobre el mencionado bulevar y debido a su estado inconveniente perdió el control de la unidad, por lo que chocó contra la banqueta.

Luego del fuerte impacto, el automovilista responsable pretendió huir del lugar corriendo y dejó atrás a su novia y a su auto, las autoridades iniciaron la persecución pedestre y aunque se sabe que fue detenido el conductor responsable por causas desconocidas las autoridades municipales negaron la detención.

Comments

comments