Caballo desbocado arrolla a ciclista sexagenario en Zaragoza

0
178

Un caballo sin control arrolló y causó probable fractura a un ciclista sexagenario en la colonia el Mimbre.

Por: Paúl Garza 

Zaragoza Coah.- Un sexagenario fue arrollado a bordo de su bicicleta por un caballo desbocado en la colonia el Mimbre, en hechos ocurridos en la noche de este sábado por la calle Juárez.

Según lo informado por las autoridades policíacas, la persona herida fue identificada como Rogelio Cruz Domínguez, de 52 años con domicilio en la calle 11 de Septiembre de la Colonia Niños Héroes.

Algunos vecinos señalaron que un caballo sin control pasó por encima del ciclista y le causó severas lesiones y probable fractura en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar de los hechos se aprontaron paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios y algunas curaciones en tanto era trasladado al Hospital General de Allende.

Rogelio Cruz presentaba heridas en cabeza, ojo derecho y una fractura expuesta entre la tibia y el peroné.

Asimismo se dio a conocer que el jinete y el caballo desbocado se retiró del lugar de los hechos, pero ya es buscado por las autoridades policiacas para que responda por este “atropellamiento” y las curaciones a la persona embestida.

Las investigaciones habrán de arrojar si estos hechos fueron provocados por el jinete desconocido o porque el caballo se le desbocó.

Comments

comments