A Zabaleta no le llegan al precio

0
2399
Foto: El Universal

Para la actriz lo más importante es demostrar que está segura de lo que le gusta y tener claro hacia dónde va.

Por Agencias 

Ciudad de México.- Ese pensamiento la hizo abandonar su natal Monclova para mudarse a una ciudad que le dio la libertad de ser ella misma.

“Mi papá fue de ¿a dónde te vas a ir? Les dije que venía a casarme, por supuesto; andaba con un novio, llevábamos cinco años. Así sí, pensaron. Tenía tres meses aquí y ya había audicionado para ‘El Violinista en el Tejado’ y estaba en la Ollin Yoliztli becada.

Mi papá dijo ¿y el anillo? ‘Ya sé lo devolví y ya ando con otro’, respondí. Fue muy difícil al principio, hasta que me vieron en una obra en acción que me dijeron sí creo en ti”, contó en entrevista.

Así como le sucedió con su familia, también con productores y personalidades allegadas al espectáculo que no veían en ella un futuro con una carrera consolidada. A 30 años de sus inicios, Zabaleta les responde que puede ser mujer, mamá, cantante, actriz y hasta hacer doblajes.

“Recuerdo que me decían ‘imagínate tú como Selena’, yo decía no. E insistían: ‘imagínate el éxito que tendrías’, yo decía no me imagino porque no quiero cantar eso. Si cantas lo tuyo no vas a llegar a ningún lado”.

Experiencias como esa le formaron el carácter y temperamento por el que ha sobresalido los últimos años. Una mujer que no se deja ante nada y no tiene pelos en la lengua al hablar de las injusticias o el machismo.

Con información del Universal.

Comments

comments