A sus 91 años sigue cuidando autos en el Mercado Zaragoza

0
1360

La propina que recibe solo da vuelta, porque de ahí utiliza sus monedas para poner tiempo en parquímetros y evitar que los dueños de autos no se vean afectados con multas.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras. – Con sus 91 años de edad, Don Florencio Alfaro Castro, sigue brindando sus servicios en el cuidado de los vehículos que estaciona la gente alrededor del Mercado Zaragoza, siempre  amable con ese aspecto bonachón que da confianza a la gente que acude al lugar.

Su servicio lo ofrece para recoger algunas monedas que le entregan los vehiculares a los que cuida sus autos en cada uno de los parquímetros del Mercado Zaragoza.

La propina que recibe solo da vuelta, porque de ahí utiliza monedas para poner tiempo en parquímetros y evitar que los dueños de autos no se vean afectados con multas.

Con pasos lentos pero con un gran espíritu de servicio y de respeto, su labor la sigue realizando como hace 45 años cuando formaba parte del grupo de policías auxiliares que en sus inicios eran 35 elementos de los cuales hoy en día sólo restan ocho

Comments

comments