¡A sacar el bat! Primarias enseñarán beisbol el próximo ciclo escolar

0
209

El programa Fun at Bat será un complemento optativo para la clase de educación física y se implementará en una primera fase en 3 mil 300 escuelas primarias públicas

El programa se implementará en una primera fase como piloto en 3 mil 300 escuelas primarias públicas del territorio nacional y en beneficio de un millón 320 mil estudiantes para el ciclo escolar 2019-2020.

Además contará con el acompañamiento de Major League Baseball (MLB) que a la fecha ya capacitó a 200 profesores de educación física.

Según anunció la SEP, el objetivo será “aprender valores” por medio del béisbol, además de buscar que niños y jóvenes se interesen por este deporte

Resaltó que esta actividad forma parte de las acciones encaminadas por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para impulsar y desarrollar el béisbol en el territorio nacional.

Durante la presentación del programa se entregaron diplomas de cumplimiento del curso de capacitación Fun at Bat a 200 profesores, a los que también entregaron kits de equipamiento especializado para el concepto en sus escuelas correspondientes.

Comments

comments