A Riquelme no hay que endosarle errores de otros gobernadores: Cesar Camacho

0
580

Cesar Camacho afirmó que no habrá impunidad contra todos aquellos funcionarios que cometieron hechos que van contra la ley.

Por: Ángel Robles

Saltillo.- Si bien reconoció que algunos ex gobernadores y políticos del Partido Revolucionario Institucional han hecho las cosas mal, esos errores no se le deben de “endosar” a un hombre como Miguel Riquelme Solís, candidato de la Coalición Por un Coahuila Seguro, ya que su trabajo y los resultados al frente de Torreón hablan por él.

Así lo declaró el líder de la bancada priista en el Congreso de la Unión, César Camacho Quiroz, quien acompañó al abanderado tricolor en un desayuno con la militancia del partido donde también estuvieron presentes los candidatos a la alcaldía de Torreón, Miguel Mery, a la diputación local, Ramón Alberto Cepeda así como los diputados federales Armando Luna Canales y Jericó Abramo Masso.

Camacho Quiroz, dijo que independientemente de los colores partidistas todos aquellos funcionarios que cometieron hechos que van contra la ley ya están bajo un proceso penal y tendrán que rendir cuentas, por lo que señaló no habrá impunidad.

Comments

comments