A punto de concluir proceso de entrega-recepción del municipio

    0
    224

    No se han detectado mayores irregularidades

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Aunque será hasta que concluya formalmente el proceso de entrega – recepción del ayuntamiento, hasta ahora no se han presentado mayores inconvenientes o irregularidades por parte de la pasada administración municipal.

    Así lo dio a conocer José Bernardo Purón Cadena, Contralor Municipal, quien sin embargo aseguró que se continúa la revisión física de las dependencias, así como de los expedientes y saldos en cada una de ellas.

    Aseveró que el proceso se realiza de manera individual, es decir, cada área del municipio revisa lo que se reportó y lo que se recibió, y cuando se concluya se informará si hay irregularidades que reportar.

    Purón Cadena señaló que en caso de que así sea, se tiene un plazo para que el ex funcionario que fue responsable subsane o explique la inconsistencia, y de no ser así se avisa a la Auditoría Superior del Estado.

    Señaló que dicha dependencia estatal será la encargada de interponer, en caso de ser necesario, los recursos administrativos o legales que se requieran en contra de él o los ex funcionarios implicados.

    Comments

    comments