A punto de amarrar visita de AMLO a PN; entregaría Planta III, Clínica del ISSSTE y obras de SEDATU

0
879

Del viernes 24 de julio en adelante es cuando podría agendarse la visita del presidente López Obrador.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 19 de julio de 2020. – Del viernes 24 de julio en adelante es cuando podría agendarse la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a Piedras Negras, según adelantó el presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza.

Estableció que si bien aún no se ha confirmado, están muy avanzadas las gestiones y en breve podría amarrarse una nueva gira del mandatario federal, donde estaría entregando diversos proyectos que se han venido desarrollando.

Entre ellas se encuentra la Clínica – Hospital del ISSSTE, que por años estuvo en abandono y que fue gracias al compromiso presidencial que se retomaron y agilizaron los trabajos para terminar su remodelación y ampliación.

Incluso, Bres Garza señaló que por esa razón estuvieron en días pasados en Piedras Negras directivos importantes del instituto a nivel nacional, para afinar los últimos detalles de la mencionada obra, para que esté lista.

También está la Planta Potabilizadora III, que luego de más de tres años ya está cien por ciento terminada y operando, así como obras realizadas por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

Comments

comments