A punta de pistola roban 130 mil pesos

0
769
A pesar de la movilización policiaca, ningún rastro se encontró de los ladrones. Foto: Archivo

Al salir de un banco, los afectados fueron seguidos por hombres armados, quienes tras interceptarlos les quitaron el vehículo y 130 mil pesos para darse a la fuga.

Por: Redacción 

Saltillo, Coah.- La crisis de inseguridad se acentúa en la ciudad, y como muestra quedó el asalto a mano armada que sufrieron dos empleados de una aseguradora en pleno bulevar Venustiano Carranza, poco antes del mediodía.

Al salir de un banco, los afectados fueron seguidos por hombres armados, quienes tras interceptarlos les quitaron el vehículo y 130 mil pesos para darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas en la zona norte de la ciudad, cuando los empleados realizaron una transacción bancaria para retirar dinero, sin percatarse de que eran vigilados por los delincuentes.

Tras avanzar algunas cuadras en el Jetta 2004 con placas FKR7548 en que laboraban, fueron interceptados por otro automóvil a la altura de Humberto Hinojosa, donde tres pistoleros se les fueron encima para encañonarlos mientras los obligaban a bajar del carro.

Temiendo por su integridad, obedecieron la orden de los maleantes, limitándose a ver cómo huían, siendo sobre el cruce de Olmo y Nogal en el fraccionamiento Jardín, donde abandonaron el Jetta para seguir huyendo.

Mientras los delincuentes se perdían , los afectados notificaban lo ocurrido a las autoridades, que activaron el Código Rojo para comenzar las indagatorias respecto del doble atraco.

Poco después, agentes asignados al Grupo de Robo de Vehículos de la PGJE se entrevistaban con los ofendidos. Durante más de una hora, representantes de la ley indagaron por todos lados para sacar conclusiones de lo acontecido, mientras el auto recuperado era canalizado al corralón.

Comments

comments