A proceso 3 huachicoleros de Coahuila

0
77

Un juez determinó que la detención de los tres presuntos huachicoleros fue legal y les decretó prisión preventiva tras vincularlos a proceso. Más de ocho mil litros de diésel les fue encontrado al detenerlos.

Por: Redacción

Milenio | Torreón, Coah.- La Procuraduría General de la República Delegación Coahuila, informó que obtuvo vinculación a proceso contra tres personas, por su probable responsabilidad en la comisión de un delito en materia de hidrocarburo.

En base a la carpeta de investigación, personal de Fuerza Coahuila, detuvo a tres personas en la colonia Popular Fénix de San Pedro, Coahuila, a quienes les aseguraron nueve contenedores de plástico, un camión con placas de circulación de Coahuila y ocho mil 925 litros de diésel.

Por lo anterior, los detenidos, vehículo y combustible fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación quien dio inicio a la carpeta de investigación por un delito en materia de hidrocarburo.

El Fiscal de la Federación presentó datos pruebas al Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación quien dictó legal detención, vinculación a proceso y como medida cautelar prisión preventiva.

Comments

comments