A prisión sospechoso de intentar robar domicilio

0
160

Cuando llegaron a este lugar los municipales efectivamente miraron a este tipo en actitud sospechosa.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña,Coah.- Un sujeto que aparentemente tenía todas las intenciones de entrar a algún domicilio a robar, fue detenido por elementos de Seguridad Pública y turnado al Ministerio Público del Fuero Común bajo el cargo de allanamiento de morada.

Fue en los primeros minutos de ayer cuando vecinos de la colonia Aeropuerto llamaron al sistema de emergencias 911, donde indicaron que en este sector se encontraba un tipo que aparentemente intentaba meterse a los domicilios ajenos y no descartaban que intentaba robar.

Rápidamente una unidad de esta corporación acudió hasta el cruce de las calles Colegio del Aire y Carlos A. Rovirosa, donde supuestamente andaba el tipo.

Cuando llegaron a este lugar los municipales efectivamente miraron a este tipo en actitud sospechosa.

Luego al ser detenido y una vez en la patrulla, dijo llamarse Rolando Domínguez Durán, contar con 34 años y tener su domicilio en la calle Real de Mapimí número 2024 del fraccionamiento Los Reales.

Como no supo decir qué andaba haciendo a esa hora en dicho sector, fue arrestado por allanamiento de morada y canalizado al Ministerio Público para que sea dicha autoridad quien deslinde responsabilidades en su contra.

Comments

comments