A prisión por intento de allanar domicilio

0
573

De inmediato oficiales de la Policía Municipal acudieron hasta este lugar donde detectaron a un sujeto

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Un tipo que asegura tener el oficio de mecánico, fue detenido en los primeros minutos de ayer por elementos de Seguridad Pública cuando trataba de introducirse a un domicilio particular en el fraccionamiento Acoros.

El sospechoso, quien fue canalizado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, se identificó como Luis Miguel Antonio Martínez de 34 años, con domicilio en la calle Río Grijalva número 207 del fraccionamiento Santa Teresa.

El reporte se recibió en el sistema de emergencias 911, donde vecinos del fraccionamiento Acoros indicaron que un tipo trataba de meterse a un domicilio ajeno, el cual está ubicado por la calle Jorge Gonzalo Camarena.

De inmediato oficiales de la Policía Municipal acudieron hasta este lugar donde detectaron a un sujeto que efectivamente intentaba meterse a la vivienda marcada con el número 106 de la calle citada

Una vez que realizaron su detención, el afectado, José Rodríguez Reyna, de 54 años, de oficio guardia de seguridad, indicó que pasaría ante el agente del Ministerio Público a interponer su denuncia formal con la intención de que este sujeto no volviera a pararse cerca de su domicilio.

Comments

comments