A prisión por atracar a su propia hermana

0
140

Municipales lo capturan infraganti al detectarlo cargando el botín

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de “El Tlacuache”, quien había cometido un robo en la vivienda de su hermana Yolanda Leticia Castro Valdez.

Fue en los primeros minutos de ayer cuando este tipo, cuyo nombre real es Jorge Iván Castro Valdez, de 21 años, fue detectado por elementos de esta corporación policiaca cuando cargaba una televisión, una puerta de madera en color blanco y un carro de juguete.

Al ser entrevistado “El Tlacuache”, quien tiene su domicilio en la calle Don Cristóbal de Oñate número 512 del fraccionamiento Fundadores, aceptó que estos objetos los había robado del domicilio de su hermana Yolanda Leticia Castro Valdez, de 29 años

Cabe recalcar que el arresto de este tipo fue en el cruce de las calles Capitán Leal y Márquez de Cadereyta del fraccionamiento Fundadores, cuando el sospechoso cargaba la puerta y el televisor.

Ahora será el agente del Ministerio Público quien continúe con las indagaciones del arresto de este presunto ladrón, luego que esperaban que la afectada acudiera a poner su querella formal.

 

Comments

comments