A pesar de la conclusión de la canícula, es necesario seguirse cuidando del calor

0
249

Se pronostica que para el 21 de septiembre inicie el otoño, con lo que para entonces los registros en el termómetro deberán ser mucho menores

Por Armando López Capetillo 

Piedras Negras.- Las temperaturas en Piedras Negras y la región norte siguen siendo muy elevadas, incluso con niveles record, a pesar de que el pasado fin de semana concluyó la canícula, reconoció Edgar Gabriel Carballido Ramírez.

El meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres Naturales estableció que, como es sabido por todos, nos encontramos en el período de tiempo conocido como la “canícula chiquita” o “caniculita”.

Eso significa, agregó, que todavía se extenderá la ola de calor por varios días más, de ahí la importancia de seguirse cuidando y extremando precauciones de no exponerse por tiempos prolongados al sol.

Edgar Carballido añadió que después de éste lapso, de aproximadamente dos semanas, se estima que gradualmente vayan disminuyendo las temperaturas, además de que los días serán más cortos.

Detalló que se pronostica que para el 21 de septiembre inicie el otoño, con lo que para entonces los registros en el termómetro deberán ser mucho menores.

Comments

comments