A pesar de contratiempos, municipio normaliza recolección de basura

    0
    136

    Se normaliza recolección de basura; operan nueve camiones y 25 personas.

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Con un total de nueve unidades así como cerca de 25 personas, el municipio, apoyado por la empresa Frontera Limpia, han logrado casi normalizar el servicio de recolección de basura en Piedras Negras.

    Luego del abandono de dichos trabajos por parte de Promotora Ambiental, Alfredo Lucero Montemayor, director de Imagen Urbana y Ecología, indicó que el martes fue mucho más complicado el servicio.

    Sin embargo para éste miércoles se lograron resolver varios contratiempos así como lograr una mejor organización, para poder ir recorriendo las nueve rutas de las que consta la zona norte de la ciudad.

    Reconoció que aún se siguen enfrentando las fallas mecánicas en las unidades, ya que los camiones que Promotora Ambiental dejó estaban en muy malas condiciones.

    Así mismo, destacó que para hacer frente a ésta eventualidad ha sido necesario apoyarse en empleados tanto de Imagen Urbana como de Obras Públicas, quienes son los encargados de hacer la recolección.

    Dijo que además, la empresa Frontera Limpia se encuentra contratando personal para cubrir las rutas, lo que permitirá mejorar el servicio.

    Comments

    comments