A partir del martes 4 se empezará a pagar “68 y Más” por giro

0
258

El pago del apoyo se suspenderá el día viernes 7, por lo que la entrega de recursos se reanudará el martes 10.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 24 de enero de 2020. – La Secretaría del Bienestar federal dio a conocer que a partir del martes 4 y hasta el 11 de febrero se estará haciendo el pago del primer bimestre del programa “68 y Más” a beneficiarios que reciben dicho a través de giro telegráfico, dio a conocer Margarita Villa, responsable de la mesa de atención de adultos mayores.

La también Servidora de la Nación destacó que la entrega del mencionado apoyo se hará en esta ocasión en el salón SUTERM, ubicado en la colonia Las fuentes, en un horario de 9:00 de la mañana hasta atender al último beneficiario.

Villa señaló que el pago del mencionado apoyo se suspenderá el día viernes 7, por lo que la entrega de recursos se reanudará el martes 10 y terminará el 11.

La coordinadora de la mesa de atención a adultos mayores indicó que los beneficiarios que por alguna razón no puedan cobrar el día que se les programó, podrán reclamar su apoyo el martes 11 o bien los servidores de la nación acudirán a entregarlo a su casa.

Comments

comments