A partir del 3 de julio los festejos de independencia

0
377

También se tendrá el tradicional desfile a las 11:00 de la mañana

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Los festejos del “Día de la Independencia” se tienen programados para llevarse a cabo durante dos días, iniciando desde el martes 3 de julio con actividades para toda la familia en el anfiteatro a la orilla del arroyo de San Felipe.

Las actividades darán inicio en punto de las 6:00 de la tarde hasta las 12:00 de la media noche, con juegos para los niños, competencias para familias completas, venta de comida y un concierto que podrá ser disfrutado en el anfiteatro “Alfredo Gutiérrez”.

Para este primer día de eventos se tendrá la presentación de Raulito Navaira, también Róger Velásquez and the Latin Legends, quienes esperan alegrar esta velada para todos los presentes con sus diferentes estilos de música.

Son dos años consecutivos en que se estarán haciendo festejos del 4 de julio durante dos días, debido a que familias visitan esta población para este día y de esta manera tienen a dónde acudir y celebrar.

El 4 de julio la agenda está programada para iniciar desde las 8:30 de la mañana con la carrera 5K denominada “Color Run”, la cual se hará por la orilla del arroyo de San Felipe y se tendrá una ceremonia para entregar reconocimiento a los primeros lugares del recorrido.

También se tendrá el tradicional desfile a las 11:00 de la mañana por todo el Centro Histórico y al finalizar las actividades continuarán desde las 2:00 de la tarde hasta las 10:30 de la noche, que será cuando se lleve a cabo la exhibición de fuegos artificiales por parte del Municipio.

Comments

comments