A partir de este viernes permanecerá cerrado el Mercado Zaragoza

0
222

Permanecerán abiertos únicamente aquellos locales que ofrezcan en venta comestibles, incluyendo los puestos fijos y semifijos.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 03 abril 2020.- Por instrucciones de la Presidencia Municipal, a partir de este viernes se ordenó el cierre del Mercado Zaragoza, permaneciendo abiertos únicamente aquellos locales que ofrezcan en venta comestibles, incluyendo los puestos fijos y semifijos instalados en el paseo peatonal Fausto Z Martínez.

Gerardo Gómez García, administrador del inmueble declaró que la medida ordenada se mantendrá cuando menos durante lo que resta de abril y precisó que la instrucción excluye también a restaurantes y puestos de tacos.

Añadió que además de los locales del Mercado Zaragoza, la Presidencia Municipal también giró instrucciones para que dejen de operar aquellos establecimientos de giros considerados no esenciales y que se encuentran sobre las calles Zaragoza, Allende e Hidalgo.

Gómez García mencionó que los locatarios también fueron beneficiados con los apoyos autorizados por el cabildo, los cuales consisten en un descuento del 85 por ciento en la renta correspondiente a los mese de abril y mayo, solo para aquellos que estén al corriente en esa obligación.

Comments

comments