A partir de este miércoles se paga apoyo de ’68 y más’ en el CONALEP

0
258

A partir de miércoles se pagará primer bimestre de ’68 y más’ a quienes cobran por giro en el CONALEP.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. – Este miércoles, en el CONALEP, de acuerdo a la fecha y hora señalada, se estará pagando el primer bimestre de la pensión a la que tiene derecho a adultos mayores que cobran este apoyo mediante orden de pago o giro, declaró Margarita Villa, servidora de la nación.

Destacó que el ingreso a las instalaciones será de acuerdo al protocolo sanitario por lo que las personas deberán portar cubrebocas y aceptar que se les aplique tanto gel antibacterial como sanitizante, además de que se contará con el apoyo de personal médico.

La servidora de la nación destacó que para el cobro del apoyo el beneficiario deberá acudir en el horario y fecha establecida, pero además tiene que presentar copia de la credencial de elector con su teléfono anotado en la parte de enfrente y en caso de que acuda el auxiliar registrado, debe llevar copia de su credencial del INE y del titular.

Margarita Villa indicó que en caso de que el cobro lo pretenda hacer otra persona, deberá solicitar en las oficinas de Bienestar, en el Puente Dos, el escrito libre, que será acompañado por copias de la credencial del INE de testigos y sus firmas.

Comments

comments