A partir de este 1 de septiembre obispos se reunirán de manera virtual; fieles también podrán participar

0
152

Los fieles podrán participar en algunos de los eventos programados a las mesas de estudio agendadas, como misas y hora santa.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 31 de agosto de 2020.-  Ante la situación que se vive a nacional por la pandemia, a partir de esta primera semana de septiembre, los obispos integrantes de la Conferencia del Episcopado Mexicano sostendrán su tradicional reunión, pero ahora en la modalidad virtual, informó monseñor Alonso Garza.

El Obispo de la Diócesis de Piedras Negras añadió que en esta ocasión en la reunión se podrá tener también la participación de los fieles en algunos de los eventos programados a las mesas de estudio agendadas, como misas y hora santa

Monseñor Garza Treviño explicó que será ingresando a la página de la CEM, Conferencia del Episcopado Mexicano, en donde la feligresía podrá ver los eventos en los que puede participar en los horarios establecidos.

Aclaró que en este tipo de reuniones los obispos no presentarán propuestas ni se analizarán datos, ya que la reunión corresponde a mesas de estudio en la que toman parte los obispos.

Comments

comments