A otro, pandilleros lo roban y agreden

0
42

Policías Municipales se dieron cita en el lugar y fueron informados por testigos presenciales.

Por Cesar Ramirez

Saltillo, Coahuila.- Pandilleros de la banda Los Coyoteros golpearon y asaltaron a un trasnochador que se dirigía a su domicilio durante la madrugada de ayer.

Debido a la agresión, el joven de aproximadamente 28 años esperó sentado en la banqueta del bulevar J. Mery a los paramédicos de la Cruz Roja, que lo atendieron de múltiples heridas sangrantes en el rostro.

Policías Municipales se dieron cita en el lugar y fueron informados por testigos presenciales que un grupo de vándalos apodados Los Coyoteros de la colonia Centenario le salieron al paso y lo golpearon.

Se requirió el apoyo de algunas unidades policiales para que hicieran recorridos por el área y los alrededores en búsqueda de los agresores, sin embargo no fue posible localizarlos, pues al parecer se ocultaron en la obscuridad de la noche.

Familiares del afectado exigieron más vigilancia de la Policía Municipal en el sector, pues no sólo los vagos asaltan gente, también cometen robos a interior de vehículoss y a casas habitación a cualquier hora y sin que nadie los detenga.

Comments

comments