A mediados de marzo se ordenarán tres sacerdotes; a ceremonia asistirán solo familiares

0
218

Las personas que deseen seguir la celebración lo podrán hacer mediante la transmisión de la misa a través de la página de Facebook, de Catedral.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.-Quedó definida la fecha en la que serán ordenados tres nuevos sacerdotes para la Diócesis de Piedras Negras, durante la celebración que se realizará el Obispo Alonso Garza Treviño en Catedral Mártires de Cristo Rey y a la cual solo asistirán familiares, debido a la pandemia.

Fue el propio monseñor Garza Treviño quien precisó que las personas que deseen seguir la celebración lo podrán hacer mediante la transmisión de la misa a través de la página de Facebook, de Catedral.

Explicó que, una vez ordenados, los próximos sacerdotes podrán celebrar misa en los templos que ellos elijan ya ante un reducido grupo de personas, entre familiares y amistades que deseen acompañarlos.

El Obispo de Piedras Negras declaró que si bien es importante que contar con estos tres nuevos sacerdotes, definitivamente la Diócesis requiere de mayor número de presbíteros, por lo que continuamente se pide para que aumenten las vocaciones sacerdotales.

Comments

comments