A huevazos reciben a Claudio Bres en su registro

    0
    3205

    Arribó acompañado de amigos, simpatizantes de Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo

    Por: Hilda Aguilar

    Piedras Negras, Coah.- Claudio Mario Bres Garza acudió a su registro como candidato de la coalición Juntos haremos historia y al momento de arribar a las instalaciones del Comité Municipal electoral fue agredido al serle lanzados huevos y botellazos de agua por una veintena de simpatizantes inconformes de Lorenzo Menera.

    Bres arribó acompañado de amigos, simpatizantes de Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo y justo antes de ingresar al edificio del comité los simpatizantes del regidor independiente con licencia lanzaron huevos, de los cuales el menos tres hicieron blanco en la humanidad del ex alcalde, principalmente en la cara y el pecho.

    El ex alcalde presentó pese a ello su solicitud de registro acompañado de Javier Guerrero, ex candidato independiente a la gubernatura, así como el dirigente local de PES, Moises Leckler.

    El presidente del comité municipal electoral, José Maria Muñoz recibió la documentación de Bres la cual fue entregada por la representante del ahora precandidato, Mirthala Barrera.

    “Vengo a solicitar mi registro y ya cuando esté a disposición y cuando esté en campaña señaló que hará sus propuestas”, señaló Bres.

    Sobre la agresión señaló que el respeta a toda la gente y que va a trabajar por Piedras Negras como lo hizo en las dos ocasiones en que ya fue alcalde.

    El contingente que acompañaba a Bres al registro sumaba unas 200 personas.

     

    Comments

    comments