A golpes lo mata su papá

0
6833

Hermana asegura que constantemente su padre abusaba de su hijo.

Por Néstor Jiménez

Frontera, Coah.- Un menor de edad fue asesinado a golpes por su propio padre en la colonia Elsa Hernández la tarde de ayer y al arrepentirse lo trasladó a un hospital pero ya era demasiado tarde.

El occiso respondía al nombre de Carlos Homero Rebolloso Chávez contaba con 13 años de edad y era conocido como “El Gordo”, tenía su domicilio en la calle Presidente Carranza, número 409, mismo que ingresó sin signos vitales a la Clínica 9 del Seguro Social en la ciudad rielera.

En el lugar fue capturado el filicida Carlos Antonio Rebolloso Pardo mismo que fue arrestado de inmediato por oficiales de la Policía Municipal quienes misteriosamente a toda costa trataban de evitar que fuera fotografiado.

Fue a las 16:00 horas cuando Carlos llevaba a su hijo a bordo de un automóvil marca Ford Escort, color blanco al área de Urgencias del nosocomio.

Sin embargo ya no había nada que hacer: el cadáver presentaba un traumatismo craneoencefálico producto de golpes con un objeto pesado.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al lugar para tomar conocimiento del deceso mientras que el cuerpo era transferido a una agencia funeraria para la necropsia y el sujeto ante el Juez Calificador para consignarlo al Ministerio Público.

Durante las primeras investigaciones, Rebolloso Pardo dijo que su hijo se había caído solo y así llegó a su casa, pero sus familiares terminaron por hundirlo, entre ellos una hija que afirmó que su padre a cada rato golpeaba al muchacho y ayer se le pasó la mano.

Ella dijo que muchas veces trató de llevárselo a vivir a su casa para evitar esto.

Será en el MP donde rinda su declaración además de que Asuntos Periciales comenzaría con la búsqueda de evidencias en el domicilio de los hechos.

Comments

comments