A golpes le roban celular

0
150

Delincuente lo intercepta y golpea con el puño cerrado, luego huye

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Un hombre fue víctima de un violento robo cuando caminaba sobre el bar Wagon Wheel en áreas de Siesta Acres, durante el pasado domingo.

La víctima quien reportó el hecho al departamento del sheriff, fue salvajemente golpeada por el ladrón quien con el puño cerrado le provocó heridas en la cara que motivaron la atención médica por parte de paramédicos.

El reporte revelado por la oficina del Sheriff, indica que mientras caminaba sobre la calle Siesta, la víctima fue interceptada por un desconocido quien repentinamente la golpeó mientras le quitaba el celular.

Antes de que pudieran llegar los uniformados a la escena, el delincuente se dio a la fuga y ahora se trabaja con la información que proporcionó la víctima para tratar de identificarlo y en su momento, detenerlo.

El sector Siesta Acres se ubica al norte de la ciudad y colinda con Minas del Seco, un área donde también se han presentado robos a vehiculos y constantes casos de violencia doméstica, según reportes de la autoridad.

Comments

comments