A Ghislaine Maxwell le dan ropa de papel en prisión para prevenir que se suicide

0
326

La policía de NY ha extremado las medidas de seguridad para evitar que ocurra otro suicidio entre los culpables del caso Epstein

Por: Agencias

Nueva York.- Tras haber sido encarcelada, la socialité Ghislaine Maxwell recibió ropa de papel como medida de seguridad en una cárcel de Nueva York.

Maxwell es acusada de colaborar con la red de pederastia, tráfico y explotación sexual de Jeffrey Epstein, una de las principales piezas del “Pizzagate”, quien presuntamente se suicidó en su celda.

Asimismo, le fueron retiradas las sábanas de su celda, también para evitar un posible suicidio y le fueron colocadas unas confeccionadas también con papel.

Además de estas medidas extremas, han tomado otras más habituales con este tipo de presos. Cuenta con una compañera de celda que la vigila 24 horas al día y hay funcionarios específicos que se encargan de la protección de la socialité británica.

Quieren evitar a toda costa que la historia con Jeffrey Epstein se repita o que se lesione a sí misma. El testimonio que proporcionará el próximo día 14 de julio Maxwell es muy valioso para esclarecer las acusaciones y los implicados en los abusos a menores.

Aunque a Epstein ya no se le puede imputar, hay una larga lista de personas muy poderosas detrás de las atrocidades que cometieron durante muchos años.

El Pizzagate es una teoría que inició durante las elecciones presidenciales de 2016. Durante este año se filtraron varios correos por parte de WikiLeaks en donde se señalaba una supuesta red de pederastas conformada por personas de poder en Estados Unidos y fueron vinculados políticos, productores, personajes de la industria del espectáculo y más, a través de correos en donde se filtraba la información en los cuales aparecían varias palabras repetitivas como «pollo y pasta», «pizza», «hot dog», «queso».

Luego de varios análisis se dio a conocer que las palabras sin sentido sí significaban algo, y las palabras representaban supuestos códigos para hablar de pornografía, niñas, niños, pedofilia.

Fue vinculada Hillary Clinton, candidata a la presidencia de Estados Unidos en 2016, John Podesta y otros políticos poderosos eran parte de una presunta red de pederastas, a incluso existen teorías que por denunciar dicha red habría sido asesinado el rey del Pop Michael Jackson.

Comments

comments