A fines de septiembre terminan otra área de la clínica del ISSSTE

0
105

Funcionarios de nivel nacional como regional supervisaron el avance que registran las primeras etapas de las obras pendientes de la clínica-hospital.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 19 de septiembre. – Funcionarios del área de construcción del ISSSTE, tanto de nivel nacional como regional, estuvieron en Piedras Negras para supervisar el avance que registran la primera etapa de las obras pendientes de la clínica-hospital local del Instituto, declaró el doctor José Luis Paz Zablah.

Estableció que en ese sentido se llegó al acuerdo con la constructora que para fines de mes estará terminada la etapa correspondiente a la entrada principal de la unidad y otras áreas, mismas que una vez concluidas serán entregadas físicamente en las siguientes dos semanas.

El doctor Paz Zablah mencionó que aprovechándose la presencia de los encargados de construcción se revisaron algunos detalles pendientes de toda la unidad, efectuados en las etapas previas, con la finalidad de finiquitarlos.

El director de la clínica-hospital del ISSSTE dijo que de esa manera el área que quedaría pendiente es la de Rayos X, cuyo equipo deberá recibirse para mediados de noviembre y de esa forma preparar las instalaciones para su instalación, tomando en cuenta las especificaciones que requiere.

Comments

comments