A finales de año estarían listos primeros proyectos emanados del IMPLAN

    0
    321

    Proyectos que analiza el IMPLAN, estarán listos para finales de año.

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- La presidente municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, estableció que el Instituto Municipal de Planeación ya viene evaluando y analizando diversos proyectos, los cuales podrían estar listos para finales del presente año.

    Estableció que entre ellos se encuentran un amplio estudio sobre transporte público, que incluiría rutas, tiempos, horarios y paradas oficiales, además de la viabilidad de un ciclovía así como el recorrido que tendría la misma.

    Villarreal Pérez destacó que además, también se vienen analizando otro tipo de proyectos y propuestas a largo plazo, incluyendo una posible actualización del Plan Director de Desarrollo Urbano de ésta localidad.

    Aseguró que el instituto es que es un órgano que no dependerá de lo que establezca o proponga el alcalde en turno, sino que tendrá bajo su responsabilidad vigilar y planear el crecimiento futuro de la ciudad.

    Incluso, finalizó la primera autoridad, los próximos alcaldes deberán respetar las decisiones que se tomen en el seno del Instituto Municipal de Planeación, ya que de lo contrario, violarían la ley.

    Comments

    comments