A balazos saquean vagones de Ferromex en la planta General Motors

0
402

Este es la segunda ocasión en que las autoridades policiacas reciben reporte de un grupo de hombres quienes se dedican a robar vagones de trenes en los límites de Ramos Arizpe y Saltillo.

Por: Daniel Revilla

Saltillo, Coahuila. – Las autoridades se encuentran investigando a una banda de ladrones de trenes, quienes operan portando armas de fuego y armas blancas para hacerles frente a quienes se interpongan en sus planes.

Durante la madrugada los sujetos arribaron a las instalaciones de la planta General Motors, donde se organizaron para atracar varios vagones de tren que transportaban chatarra.

Según los testigos eran aproximadamente ocho hombres quienes arribaron por la el costado de la empresa que colinda con la carretera antigua a Monclova, saltándose la malla metálica para llegar hasta el paradero de trenes.

Aunque la vigilancia privada de FERROMEX los enfrentó, los hombres reaccionaron de manera violenta y se tuvo que pedir el apoyo de las autoridades quienes lamentablemente no pudieron ubicar a los ladrones.

Este es la segunda ocasión en que las autoridades policiacas reciben reporte de un grupo de hombres quienes se dedican a robar vagones de trenes en los límites de Ramos Arizpe y Saltillo.

Los vigilantes de ferrocarriles señalaron que uno de los miembros de la banda portaba una arma de fuego tipo escuadra, mientras que el resto de los sujetos utilizan cuchillos para defenderse de quienes intenten detenerlos.

Además los ladrones se apoyaban de herramienta especial para poder bajar la pedacería de metal que posteriormente comercializan con empresas recicladoras.

Comments

comments