Luis Miguel despide con 500 rosas blancas a Juan Gabriel

0
1506

Con 500 rosas fue como “El Sol” despidió al “Divo”.

Por: Agencias

México.- El cantante Luis Miguel envió un arreglo de al menos 500 rosas blancas a la familia de Juan Gabriel para honrar su memoria a seis días de su fallecimiento en Estados Unidos.

Una empleada de la florería fue quien informó que la corona la mandó Luis Miguel, quien pidió desde el martes pasado, que dicha ofrenda se llevara hasta la residencia este día en el cual, las cenizas de Juan Gabriel llegarán a este lugar.

Asimismo, pidió que el arreglo llevase su nombre y que fuera entregado hasta hoy sábado, cuando los restos del llamado “Divo de Juárez” llegarán a la casa de su madre en Chihuahua, México.

‘El Sol’  y el intérprete de ‘Amor eterno’ tenían planeado hacer un dueto. “Quería hacer un video con Luis, algo importante. Le tenía mucho cariño y mucho respeto”, contó Gustavo Farías, productor musical de Juan Gabriel.

Ya que la voz del “Divo de Juárez” ya está grabada, Gustavo Farías comentó que esta producción todavía es posible y que esperaba que Luis Miguel se animara y grabara su parte.

Con información de sdpnoticias.

Comments

comments