47 policías tramitan su refrendo de porte de arma

    0
    109

    Pide Bres evaluar a dos civiles para posibles cargos.

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras,Coah.-El domingo por la mañana fueron enviadas 47 personas a realizar el refrendo de su porte de arma, como parte de sus labores dentro de la Policía Preventiva, confirmó la presidente municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez.

    Detalló que se trata de elementos activos, quienes refrendan el documento, pero también se incluye a cadetes de la corporación, próximos a graduarse, para que tramiten por primera vez ese requisito de ley para poder laborar.

    Estableció que se busca entregar la Policía Preventiva sin ningún tipo de pendiente administrativo, por lo que sólo restará un pequeño grupo de elementos de someterse a las pruebas de control y confianza.

    En ese tenor, Sonia Villarreal adelantó que el alcalde electo, Claudio Bres, le solicitó que se enviara a dos personas, ambos civiles, a las evaluaciones en el Centro de Control y Confianza de Ramos Arizpe.

    No se detallaron los pormenores sobre sus nombres, pero se especula que pudieran ser candidatos a formar parte de las áreas de seguridad de la próxima administración municipal.

    Comments

    comments