Lanzará 7-Eleven imagen de sus gasolineras Petro 7

0
139
Foto: Archivo

Contribuirán en el desarrollo energético del país. 

Por: Agencia El Universal 

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- La cadena de tiendas de conveniencia 7-Eleven lanzará este próximo jueves, 1 de diciembre, la imagen oficial de sus gasolineras llamadas Petro 7.

“Petro 7 (Petro seven) busca contribuir significativamente en el desarrollo energético del país”, dijo la compañía en un correo enviado a EL UNIVERSAL.

El evento será encabezado por el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón y se realizará en una estación ubicada sobre Avenida Calzada San Pedro, en la ciudad de Monterrey.

En julio de este año, Oxxo realizó el lanzamiento de su marca propia Oxxo Gas y su objetivo era llegar a tener 500 gasolineras de este formato en los próximos cinco años, lo cual representaría duplicar las 227 franquicias compradas a Petróleos Mexicanos en 2015.

De acuerdo con Euromonitor International, 7-Eleven tiene una participación en tiendas de conveniencia junto a gasolineras de 3.7% en el mercado mexicano con 236 estaciones de gas en este formato, mientras que la empresa Oxxo tiene una penetración de 39.10% en este segmento con 2 mil 480 establecimientos junto a una gasolinera.

Comments

comments