31 Minutos pone a cantar a Torreón

0
120

Directo desde Chile

Por: Sylvia Georgina Estrada

Torreón, Coah.- Juan Carlos Bodoque, Juanin, Mario Hugo, Patana, Policarpo, Guaripolo y todo el staff de 31 Minutos llegó a Torreón con el Tremendo Tulio Tour. El esperado show chileno inauguró ayer el Festival de la Palabra Laguna Enriqueta Ochoa.

Las filas comenzaron desde temprana hora afuera del Teatro Nazas, y es que los afortunados que consiguieron boletos de cortesía querían un buen lugar para disfrutar del espectáculo musical en el que participan cerca de 22 personas.

“Nosotros lo que hacemos con 31 minutos es pasar nuestro amor al mundo”, compartieron Álvaro Díaz y Pedro Peirano –las voces de Juan Carlos Bodoque y Tulio Triviño, respectivamente– en el encuentro que sostuvieron con los medios, previo al show.

Actores, productores, guionistas, incluso compositores, Díaz y Peirano señalaron que el éxito de 31 Minutos se debe a su contenido, que no trata de “pontificar”, sino ser divertido. Además destacaron el impacto que tuvo el show, que recién cumplió 15 años, gracias a Youtube y a las redes sociales.

Ante un teatro lleno, que celebró y cantó con todos los personajes, los chilenos mostraron los mejor de su repertorio. Doggy Style, Amurrao, Señora Interesante, Diente Amigo, Lala y Son Pololos fueron algunos de los temas más coreados de la velada.

Continúa

» El Festival de la Palabra continuará hasta el 17 de noviembre con un programa que incluye presentaciones de libros, obras de teatro, talleres y un concierto homenaje a la Sonora Santanera. La cartelera completa se encuentra en la página de Facebook de la Secretaría de Cultura.

Comments

comments