3 Fugas de agua desquician el tráfico

0
180

Además de originar escasez momentánea del vital líquido

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-La ruptura de al menos 3 líneas de agua en distintos puntos de la ciudad, causaron la escasez del vital líquido y problemas en el tráfico vial en dos de las intersecciones más transitadas al norte.

Lo anterior fue dado a conocer por el gerente del Sistema del Agua, Jorge Barrera quien detalló que en el cruce del bulevar Veteranos y la calle Main, personal de una constructora rompió la tubería que causó el cierre de la misma arteria por alrededor de 15 horas.

El domingo al medio día también se presentó otro problema en la red ubicada sobre la avenida Main y Garrison donde la cuadrilla se mantuvo laborando hasta arreglar el desperfecto y volver el tráfico a la normalidad.

Este lunes, de nueva cuenta en la calle Ford cruce con Webster se presentó otra ruptura que provocó la intervención inmediata del personal de maniobras de la citada compañía que trataba de restablecer el servicio que afectó a una pequeña zona habitacional.

En el caso de la compañía que rompió la línea, Barrera aseguró harán cargos formales por los daños que ocasionó a la red.

Comments

comments