3 asaltantes siguen prófugos

0
1508

Autoridad del condado tiene vigente la investigación de los robos en Loma Bonita, sin resultados hasta ahora

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Ni el payaso ladrón que atracó una tienda Dollar General el año pasado, ni el delincuente que robó a punta de cuchillo en una vivienda del sector Loma Bonita la semana pasada, ni otro criminal que irrumpió en un negocio de este mismo sector en forma violenta, han sido ubicados por las autoridades de la ciudad y el condado, respectivamente.

En el primero de los casos se registró durante las fechas próximas al Halloween en el negocio que se localiza en el bulevar de los Veteranos donde el sospechoso que se ocultaba la cara con una máscara de payaso terrorífico, amagó a una empleada y se llevó dinero en efectivo.

Aunque la policía manifestaba tener pistas importantes sobre el responsable, hasta hoy no se ha ventilado información precisa.

En los dos hechos violentos presentados en Loma Bonita, los detectives del sheriff han ahondado en las investigaciones pero a pesar de que han detenido a personas relacionadas a robos domiciliarios, ninguno se adjudica los cometidos al negocio de casinitos y mucho menos al de la familia que vive en la calle Ibarra.

Los casos todo apuntan a que permanecen abiertos en manos de los detectives.

Comments

comments