Al aire Tele Saltillo

0
919

El canal 10.1 Tele Saltillo es la nueva apuesta de Grupo Zócalo para llevar información veraz, oportuna y objetiva a los hogares.

Por Redacción

Saltillo, Coah.- El canal 10.1 Tele Saltillo es la nueva apuesta de Grupo Zócalo para llevar información veraz, oportuna y objetiva a los hogares de la Región Sureste de Coahuila. Un amplio equipo de periodistas con una combinación de experiencia y arrojo, llevarán a la audiencia a conocer y participar de su entorno apelando a su capacidad de análisis, diálogo y crítica.

En cada uno de sus siete espacios noticiosos y de entretenimiento, Tele Saltillo y Zócalo Saltillo harán una mancuerna para que, al igual que desde hace una década, se haga periodismo en una nueva plataforma televisiva; una en donde el ciudadano y lo que le rodea serán el centro de atención, el foco noticioso.

A partir de hoy, la teleaudiencia podrá informarse a partir de las 5:30 horas de lo acontecido durante la noche y madrugada, además de los contenidos que le ayuden a tomar decisiones en voz de Lucero Álvarez y Óscar Saucedo.

A las 7:00 horas, en Despega con Chuchuy, los saltillenses podrán iniciar el viaje por la información con un panorama del acontecer en la ciudad, en un tono relajado, amable y ligero.

Luego con Cada Mañana de 9:00 a 11:00, Deysi Ventura y Alex Valdez muestran la diversión y entretenimiento que se genera en la ciudad; a las 13:00 horas Rosalío González y Ricardo Valdez darán a conocer los reportes urbanos de la ciudadanía.

A las 14:00 horas Tele Saltillo presenta las noticias del momento con Eliud Padilla, y en la noche el plato fuerte del periodismo en televisión con Sergio Cisneros, que estará acompañado de Mariana Canepa refrendando el compromiso con la calidad informativa.

Comments

comments