Swamp Thing se une a Injustice y rumores de Watchmen

0
125

El videojuego de Injustice promete poner el poder de la naturaleza en manos de los jugadores con la aparición de La Cosa del Pantano, un héroe que protege el reino vegetal.

Por: Agencias

Saltillo, Coah. La empresa Netherealm Studios revela en un nuevo video la aparición en el juego Injustice 2 de Swamp Thing.

El héroe se une a las filas de los personajes seleccionables en la próxima entrega de injustice, que promete tener un elenco de personajes más grande que la primera entrega. Entre los personajes que se rumoran está la participación de algún miembro del equipo Watchmen.

Esto, basado en la creciente fama de estos persoanjes de culto gracias a su aparición en el cómic Rebirth y la rumoreada segunda parte de Watchmen.

Swamp Thing es un superhéroe con poderes sobrenaturales, conocido como un elemental del reino verde. Lucha para proteger al reino vegetal, además de combatir a monstruos como su némesis Anton Arcane. Durante un tiempo formó parte de la Justice League Dark junto a otros seres mágicos como John Constantine, Zatana y Deadman.

 

Comments

comments