Secretaría de Seguridad Pública desaparecería Fuerza Coahuila

    0
    1744

    Fiscalía abre carpeta de investigación contra elementos de Fuerza Coahuila que allanaron casa.

    Por: Edmundo Garza Lara

    Piedras Negras.- El fiscal general del estado, Gerardo Márquez Guevara aseguró que ya se cuenta con un expediente relacionado con el caso de los elementos de Fuerza Coahuila, que, sin contar con una orden, allanar una casa en la colonia CAP  allanamiento de donde sacaron a toda una familia.

    Entrevistado al término de una reunión con directivos de la Cámara de Comercio y otros representantes de organismos empresariales, a la que fue invitada la presidenta municipal Sonia Villarreal, el titular de la Fiscalía General del Estado aseguró que se habrá de sancionar penalmente a quienes hayan participado en estos hechos.

    A pregunta expresa sobre si sería importante hablar con los responsables de estos grupos de proximidad social para que dejen de efectuar este tipo de acciones, ya que con su proceder contaminan una investigación, Márquez Guevara dijo que no corresponde a él opinar sobre comportamiento o su posible desaparición.

    No obstante mencionó que con la creación de la Secretaría de Seguridad Pública todo hace indicar que Fuerza Coahuila podría desaparecer.

    Comments

    comments