Se registra séptimo suicidio del año en Acuña

0
874

Elementos de la Policía Investigadora tomaron conocimiento de los hechos.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Una persona de 32 años, escapó por la puerta falsa al ahorcarse anoche en el interior de su vivienda por motivos aun no conocidos.

El occiso llevaba en vida el nombre de Eduardo Martínez Martínez, quien para quitarse la vida utilizó un cable de energía eléctrica el cual amarró a una viga del techo de su casa.

Los hechos sucedieron a las 11:15 de anoche en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Altamirano y Aquiles Serdán número 1685 en la colonia 28 de Junio.

Rita Martínez Torres de 52 años, madre del occiso fue quien lo encontró colgado, en su desesperación y pensando que aún tenía vida lo descolgó.

Arribando socorristas de la Cruz Roja solo para constatar que Eduardo Martínez no contaba con signos vitales.

Por su parte Rita Martínez aseguró que desconocía el porqué su hijo, quien se dedicaba a la venta de artículos usados, se quitó la vida, señalando a las autoridades que por la tarde le comentó que se mataría no haciendo caso a sus palabras.

Elementos de la Policía Investigadora tomaron conocimiento de este séptimo suicidio en esta ciudad, mientras que personal de Servicios Periciales recababan todo tipo de evidencias.

Comments

comments